Roba moto y la abandona en Delta 2000 - Noticieros En Línea
Saturday, July 11, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Roba moto y la abandona en Delta 2000

Cuando el delincuente vio las patrullas rondando la zona, bajó de la moto y huyó corriendo

By Redacción , in Policial , at 1 octubre, 2019 Etiquetas: , , ,

Un hombre hasta el momento desconocido robó una motocicleta de afuera de una vivienda de la colonia Delta 2000, pero más tarde la abandonó, por lo que los propietarios lograron recuperarla.

El reporte fue recibido el pasado lunes por la mañana en el Sistema de Emergencias 911 donde informaban que en una vivienda de la calle Bahía de Akkar casi esquina con la Avenida Rio Mayo se había cometido un robo al interior de una casa habitación.

La afectada de nombre Claudia informó que el responsable fue al parecer un hombre solitario de vestimentas negras que ingresó al pórtico de la vivienda para sustraer el vehículo de motor y huir a bordo del mismo.

Poco después se dieron cuenta de lo sucedido y pidieron apoyo de los cuerpos de seguridad, por lo que los preventivos implementaron un operativo de búsqueda en las calles y colonias aledañas logrando localizar la moto abandonada en la calle Estilo casi esquina con el bulevar Río Mayo, en la misma colonia.

Dado que el ladrón no pudo huir al ver las patrullas de Policía rondar, decidió bajar del vehículo y huir corriendo a toda velocidad según testigos.

La moto de la marca Itálika RT 200 con placas de circulación YHW1P en color roja con blanco no presentaba ningún daño, por lo que fue entregada a sus propietarios luego de que acreditaron su posesión legal.