Roban 65 mil pesos de empresa de transporte - Noticieros En Línea
Sunday, May 31, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Roban 65 mil pesos de empresa de transporte

Fue un total de 65 mil pesos en efectivo lo que robaron cinco delincuentes armados que atracaron la base de…

By Alfredo Campos , in Policial , at 8 septiembre, 2015 Etiquetas: , , ,

Fue un total de 65 mil pesos en efectivo lo que robaron cinco delincuentes armados que atracaron la base de la empresa Autotransportes Urbanos de León, en la colonia Las Hilamas a la medianoche del martes y, aunque el Ministerio Público cuenta ya con imágenes del atraco, no ha averiguado quiénes son los delincuentes.

El atraco fue cometido alrededor de las doce de la noche en Transleón, como también se conoce a la empresa, localizada en el bulevar Mariano Escobedo, a donde ingresaron sorpresivamente los delincuentes.

Fueron al menos cinco ladrones que portaban armas de fuego, sometieron y ataron a dos guardias de seguridad, así como a Abraham n, de 55 años de edad, un empelado administrativo que se encarga de recibir las liquidaciones de los choferes.

Ignacio Pérez Ruiz, director de Averiguaciones Previas en la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, aseguró que al momento del atraco se encontraban sólo esas personas en la base camionera.

Los delincuentes se apoderaron de un total de 65 mil pesos en efectivo, producto delas liquidaciones de los choferes, según la declaración rendida pro Abraham n ante los investigadores ministeriales.

El funcionario añadió que el Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del robo y analiza videograbaciones en busca pistas sobre los delincuentes.