Roban a mano armada tractocamión - Noticieros En Línea
Monday, July 6, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Roban a mano armada tractocamión

El conductor dijo además desconocer con qué tipo de arma o pistola lo amedrentaron ya que le taparon la cabeza con una bolsa de plástico

By Redacción , in Policial , at 13 noviembre, 2018 Etiquetas: , , ,

Un conductor fue víctima de delincuentes que a punta de pistola lo bajaron de su tractocamión en la colonia San José del Alto, para huir con el vehículo.

La mañana de este martes se recibió un reporte en el Sistema de Emergencias donde informaban que sobre el bulevar Aeropuerto casi esquina con el Tajo de Santa Ana, un hombre había sido despojado de un tractocamión.

El afectado de nombre Antonio, informó a las autoridades que el conducía un vehículo de carga de color blanco, de la marca Kenwood T370, modelo  2013 con placas de circulación GM73111, rotulado con la leyenda “Taller de Diesel Murillo”.

La plataforma de dicho vehículo iba cargada con material para la construcción, el cual consistía en varios bultos cemento aunque no se especificó las toneladas exactas que transportaba este camión propiedad del Grupo Gonzca.

Sobre los responsables el trabajador afectado señaló que fueron cuatro hombres que llegaron a bordo de un vehículo blanco, sin proporcionar mas datos.

El conductor dijo además desconocer con qué tipo de arma o pistola lo amedrentaron ya que le taparon la cabeza con una bolsa de plástico, por lo que tampoco pudo observar características de ellos.

El trailero recalcó que se encontraba estacionado a un costado del comercio Soriana Satélite cuando fue sorprendido por los  responsables, posteriormente fue llevado al bulevar Aeropuerto, frente al Hotel Los Prados, donde fue bajado del camión y abandonado en el lugar, ileso por lo que de inmediato hizo el reporte de lo sucedido.