Roban brazalete de 20 mil pesos de una joyería en Plaza Mayor - Noticieros En Línea
Thursday, December 2, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Roban brazalete de 20 mil pesos de una joyería en Plaza Mayor

Nunca vieron el arma, pero por temor se entregó la mercancía.

By Redacción , in León Policial , at 2 octubre, 2018 Etiquetas:

Un hombre que entró a una joyería ubicada al interior de un Centro Comercial se hizo pasar como cliente, y con amenazas verbales robó un brazalete de oro con valor de 20 mil pesos. 

Este martes poco antes de las 15:00 horas se informó sobre un robo en el interior de un local comercial ubicado dentro de Plaza Mayor sobre los bulevares Juan Alonso de Torres y Manuel J. Clouthier, en la colonia Valle del campestre.

Este robo aparentemente con violencia en contra de una empleada del comercio denominado Joyas Cristal, al interior de la Plaza Mayor, se cometió sin que locatarios, clientes, ni vigilantes se dieran cuenta de lo sucedido, ya que el ladrón amenazó presuntamente con un arma de fuego a la trabajadora pero nunca la mostró y luego salió pacíficamente del lugar.

La gerente del negocio informó que el responsable fue un hombre de 45 años de edad aproximadamente, el cual vestía una playera azul cielo con franja blanca tipo polo y pantalón de mezclilla.

La denunciante señaló además que el responsable únicamente  hizo mención de portar arma de fuego pero que realmente nunca la vieron, pero por temor se entregó un brazalete de oro con valor aproximado de 20 mil pesos.