Roban camión cargado de alimento para perros - Noticieros En Línea
Tuesday, September 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Roban camión cargado de alimento para perros

El afectado de nombre Sergio, de 50 años, informó que los responsables fueron dos hombres de los cuales no vio vestimentas ni características físicas

By Redacción , in Policial , at 28 noviembre, 2018 Etiquetas: , , ,

Un hombre fue despojado del camión que conducía sobre la carretera que conduce a Santa Rosa Plan de Ayala, el vehículo iba cargado con alimento para perro.

Este miércoles por la mañana se informó al Sistema de Emergencias 911 que sobre la carretera Santa Rosa Plan de Ayala-Carr. Manuel Doblado col. Santa Rosa Plan de Ayala se había cometido un despojo de camión con lujo de violencia.

El afectado de nombre Sergio, de 50 años, informó que los responsables fueron dos hombres de los cuales no vio vestimentas ni observó características físicas, ya que lo sorprendieron por detrás y lo amagaron con armas de fuego mientras le exigían a gritos que no volteara a verlos.

El vehículo es un camión blanco de la marca Internacional en modelo 2005 con placas de circulación 85AE9H, el cual transportaba varios bultos de alimento para perro con un valor considerable, que estaba listo para ser entregado al punto donde el hombre se dirigía cuando fue interceptado por los delincuentes.

Luego de bajarlo a empujones del camión los responsables subieron y huyeron en el mismo vehículo dejando tirado al conductor que de inmediato pidió ayuda e informó sobre lo sucedido tanto a la empresa para la que trabaja como a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Policía para brindar apoyo y tratar de dar con el vehículo y los responsables del robo pero hasta el momento no ha sido localizado.