Roban camión de Coppel en Villas de San Juan - Noticieros En Línea
Wednesday, September 22, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Roban camión de Coppel en Villas de San Juan

Los afectados señalaron además que los ladrones portaban armas de fuego, y que luego de bajarlos a la fuerza huyeron a bordo de una camioneta y el camión despojado

By Redacción , in León Policial , at 11 mayo, 2020 Etiquetas: , , ,

Los tripulantes de un camión propiedad de Coppel fueron despojados del vehículo en calles de la colonia Villas de San Juan. 

El hecho fue reputado al Sistema de Emergencias 911 este lunes por la mañana sobre el bulevar La Luz casi esquina con Mario “El Capi” Ayala, donde informaban sobre un despojo de camión de la empresa Coppel.

Los afectados de nombres Luis Manuel, Jonathan de Jesús y Jorge manifestaron que los responsables fueron tres hombres de los cuales no recuerdan vestimentas.

El vehículo que les fue robado es un camión Isuzu blanco, pero no recordaban las  placas solo el número económico 50268 y manifestaron que era de color blanco con logotipos de Coppel, el cual iba cargado de aparatos electrodomésticos.

Señalaron además que los ladrones portaban armas de fuego, y que luego de bajarlos a la fuerza huyeron a bordo de una camioneta tipo Tacoma en color gris y el camión despojado.

Los afectados comentaron que a las 8:30 aproximadamente, al circular sobre la carretera Silao-Guanajuato los delincuentes les dieron alcance y los despojaron del camión, posteriormente a las 2 de la tarde aproximadamente los hombres los dejaron sobre el Eje Metropolitano no especificando el lugar exacto, y los afectados se trasladaron por sus medios a la caseta de Policía de Villas de San Juan donde notificaron el hecho.