Roban camioneta de lujo de agencia de León, fue recuperada poco después - Noticieros En Línea
Tuesday, May 24, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Roban camioneta de lujo de agencia de León, fue recuperada poco después

Un hombre que se hizo pasar como cliente huyó con una camioneta de lujo de la Agencia Autobacsa ubicada en…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 8 agosto, 2017 Etiquetas: ,

Un hombre que se hizo pasar como cliente huyó con una camioneta de lujo de la Agencia Autobacsa ubicada en la colonia Lomas de la Trinidad.

La mañana de este martes una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad, con barba de candado, chamarra y pantalón de mezclilla azul y con aparente aliento alcohólico, llegó a la  Agencia con uno de los vendedores a quien le dijo estar interesado en comprar una camioneta.

En el área de venta y exhibición exterior estaba una unidad Ram 2500 de color roja y doble cabina con rines cromados, modelo 2017, la cual el supuesto cliente  le pidió que le dejará dar una vuelta para probarla, pero el vendedor le informó que esa era para venta y no se podía sacar por lo que le prestarían la de exhibición.

El vendedor ingresó a la agencia por las llaves  pero dejo pegadas las de la Ram en el swich, por lo que el falso cliente aprovecho, subió a la camioneta y huyó en ella.

Al darse cuenta los encargados de la agencia hicieron el reporte y arribaron al lugar elementos de Policía para tratar de ubicar la camioneta y al conductor que abuso de la confianza del ingenuo o confiado vendedor.

Minutos más tarde la camioneta fue localizada abandonada y recuperada intacta, sobre la calle Burgos y el Bulevar San Juan Bosco en la misma colonia San Juan Bosco.