Roban en dos negocios - Noticieros En Línea
Friday, August 14, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Roban en dos negocios

Dos negocios fueron robados la mañana de este miércoles por delincuentes que huyeron con algunos objetos, en diferentes puntos de la ciudad

By Redacción , in Policial , at 14 febrero, 2019 Etiquetas: , ,

Dos negocios fueron robados la mañana de este miércoles por delincuentes que huyeron con algunos objetos, en diferentes puntos de la ciudad.

En Gayosso

El primer hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 a las 7:13 de la mañana sobre el bulevar Francisco Villa casi esquina con el bulevar Juan José Torres Landa en la colonia El Tlacuache, donde se informaba sobre un robo transcurrido en la Casa Funeraria Gayosso.

El afectado de nombre Samuel, quien se desempeña como velador, informó que el monto de este robo fue de dos sombrillas grandes de las que usan para la colocación de módulos en calles y centros comerciales.

Señalo también que no se observaron daños en el lugar, por lo que desconoce de qué manera entraron los ladrones para huir con ellas, por lo que no los observó y desconoce su identidad.

Al lugar llegaron elementos de Policía a bordo de la unidad 737 para brindar apoyo pero no lograron dar con los responsables.

En un taller

De este segundo robo se informó a cabina a las 9:55 de la mañana sobre el bulevar San Juan Bosco casi esquina con el bulevar Aristóteles en la colonia Panorámico II, en el que señalaban sobre un robo también transcurrido durante la madrugada a un comercio denominado Taller de transmisiones automáticas.

El afectado de nombre Jaime informó que el botín de los delincuentes consistió en un escáner y herramientas utilizadas para su trabajo diario, así como algunos otros objetos de los cuales no se determinó el tipo.

Al llegar a muy temprana hora para iniciar la jornada laboral de este día observó daños en la malla de la parte frontal, por lo que de inmediato entró a revisar y se dio cuenta que dichos objetos habían desaparecido pero desconoce quiénes fueron los responsables y en qué momento entraron al taller.

Elementos de la unidad 466 de Policía Municipal llegaron al lugar para realizar la intervención correspondiente.