Roban en negocio de comida y a repartidor de queso - Noticieros En Línea
Monday, September 28, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Roban en negocio de comida y a repartidor de queso

Personas desconocidas ingresaron a un negocio de comida ubicado en la colonia Torre Molinos para cometer un robo; y también robaron a un repartidor

By Redacción , in Policial , at 10 septiembre, 2020 Etiquetas: , ,

Personas desconocidas ingresaron a un negocio de comida ubicado en la colonia Torre Molinos para cometer un robo.

El reporte fue recibido este miércoles en el Sistema de Emergencias 911 a las 6:47 de la mañana en el cual informaban que sobre el bulevar Delta casi esquina con el bulevar Hacienda Torre Molinos, se había cometido un robo transcurrido durante la madrugada al comercio denominado ‘Almuerzos Jessi’.

El afectado de nombre Cristian Jesús mencionó a los elementos de Policía que acudieron para brindar el apoyo que al llegar a muy temprana hora al negocio observó que había un faltante de varios tablones, desconociéndose la cantidad.

Señaló además que lo robado lo sustrajeron del patio frontal del inmueble, al parecer solo brincaron la malla ciclónica misma que no presentaba daños, pero se desconocen datos de los responsables ya que no cuenta con cámaras de vigilancia.

 

Roban a repartidor de quesos

Un repartidor de quesos fue víctima de delincuentes que lo despojaron de su teléfono celular y sus pertenencias, en calles de la colonia San Juan Bosco.

El reporte fue recibido en el Sistema de Emergencias 911 este miércoles a las 8:48 de la mañana, cuando el trabajador estaba por empezar su ruta sobre la calle Badajos casi esquina con Tarragona, donde informaban sobre un robo a repartidor de Quesos San Roque”.

El afectado de nombre Jorge mencionó que el monto del robo consistió un teléfono celular y algunos otros objetos.

En relación a los responsables mencionó que fueron tres hombres, uno de ellos de chamarra color mostaza y pantalón de mezclilla, otro de playera de colores también con pantalón de mezclilla y del tercero no proporcionó datos.

Al arribo de personal de la unidad de Policía indicó el reportante que le robaron el celular y fue por descuido, ya que dejó abierto el vehículo que conducía sin proporcionar datos del mismo.