Roban expedientes ¡de la oficina de Asuntos Internos! - Noticieros En Línea
Saturday, October 24, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Roban expedientes ¡de la oficina de Asuntos Internos!

Los expedientes pertenecen a investigaciones sobre todo de elementos activos

By Redacción , in León Municipios , at 14 octubre, 2019 Etiquetas: , ,

Personas hasta el momento desconocidas dañaron chapas y cristales para ingresar a las céntricas oficinas de Asuntos Internos y huir con varios expedientes.

Frente a una caseta de Policía ubicada en el traspatio de Presidencia dicha dependencia de la calle 20 de Enero número 104 casi esquina con Belisario Domínguez en la colonia Centro fue saqueada.

En el lugar se informó sobre un robo transcurrido a oficinas de gobierno o Dirección de Desarrollo Social, por lo que el afectado de nombre Marco Antonio García, director general de Desarrollo Social, quien informó sobre los daños.

Chapas tronadas y cristales trozados de dichas instalaciones observaron los trabajadores a muy temprana hora de este lunes.

Al revisar en el interior de dieron cuenta que había un faltante de varios expedientes sobre todo de elementos activos, los cuales no ha sido cuantificado hasta el momento.

Al paso de la unidad se generó el reporte, indicando el afectado que se comunicaría con la Policía Ministerial.

El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo, informó que procedió la denuncia bajo el expediente 108553/2019, y se realiza un inventario detallado para detectar faltantes.

Es importante mencionar que en este 2019 es el segundo edificio que alberga oficinas municipales que es visitado por delincuentes pues en el primer semestre del año se presentó un hecho similar en las oficinas de la subsecretaría de seguridad, salud y control de la legalidad ubicadas en el parque Hidalgo.