Roban pares de zapato a empresa Padus - Noticieros En Línea
Thursday, October 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Roban pares de zapato a empresa Padus

Una zapatería denominada Padus que se ubica en el Fraccionamiento Industrial Julián de Obregón fue visitada por los delincuentes quienes robaron…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 1 marzo, 2016 Etiquetas: ,

Una zapatería denominada Padus que se ubica en el Fraccionamiento Industrial Julián de Obregón fue visitada por los delincuentes quienes robaron varios pares de zapato del interior de la tienda que se ubica afuera de la fabrica de la misma empresa.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes aunque los afectados hicieron el reporte a la Central de Emergencias hasta el medio día.

Al lugar arribaron Elementos de Policía para inspeccionar y corroborar el hecho, por lo que se entevistaron con algunos trabajadores quienes les confirmaron el hecho y los cuales manifestaron que ese día por la mañana al llegar a brir la tienda se percataron del hecho.

No se especificó la cantidad de pares de zapato robado ni si contaban con efectivo en el lugar, sólo se confirmó que los despojaron de varios pares de zapatos del almacén de la tienda y que se percataron hasta que llegaron por la mañana.

También llegó al negocio la empresa aseguradora la cual contabilizó las pérdidas de mercancía debido al robo.