Roban taxi a punta de pistola - Noticieros En Línea
Friday, August 14, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Roban taxi a punta de pistola

Fue reportado al Sistema de Emergencias 911 casi al amanecer de este miércoles sobre la calle Templo de San Francisco

By Redacción , in Policial , at 13 diciembre, 2018 Etiquetas: , ,

El conductor de un taxi verde fue despojado de su vehículo en calles de la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz, luego de que unos supuestos pasajeros subieron y a tan sólo unas cuadras lo amenazaron y lo despojaron del auto.

Dicho robo fue reportado al Sistema de Emergencias 911 casi al amanecer de este miércoles sobre la calle Templo de San Francisco casi esquina con el bulevar Siglo XXI, por donde circulaba el afectado.

El taxista fue identificado con el nombre de Juan Manuel, el cual conducía un automóvil Nissan Tsuru pero fueron los únicos datos que se proporcionaron, por lo que por al momento se desconoce el número de tablillas de circulación que portaba.

Sobre los responsables el conductor informó que fueron tres hombres que portaban un arma de fuego hechiza, con la cual uno de ellos lo amenazó y lo amagó colocándola en uno de sus costados mientras a gritos e insultos le exigían que bajara del taxi.

El afectado manifestó que el despojo se suscitó al momento en que lo abordaron, tan sólo después de haber recorrido un par de cuadras justo sobre el mismo bulevar Siglo XXI y la calle Templo de San Javier donde comenzaron las amenazas.