Roban tractores con violencia en Los Ramírez - Noticieros En Línea
Sunday, September 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Roban tractores con violencia en Los Ramírez

Con lujo de violencia varios hombres robaron tractores en la comunidad de Los Ramírez

By Margarita Villanueva , in Policial , at 18 agosto, 2016 Etiquetas:

El velador de la empresa Sanfandila ubicada en la comunidad de Los Ramírez fue sorprendido por al menos tres hombres armados, durante la madrugada de este jueves de donde huyeron con dos pesados tractores.

Fue alrededor de las 2:00 de la mañana sobre la carretera a Los Ramírez a un costado de la Comunidad Tres Marías que Don Manuel García de 74 años de edad fue sorpendido por los delincuentes los cuales dijo portaban armas de fuego con las cuales lo amagaron, ni supo realmente si eran tres o cuatro.

El velador manifestó que el se encontraba en su cuarto hasta donde llegaron los hombres a los cuales describe como maduros y abrieron la puerta, en ese momento le exigieron que les entregara las llaves de los dos vehículos mientras uno de ellos lo amagaba con una pistola.

Dice que no se percató si llegaron a bordo de algún vehículo pues no escuchó nada, por lo que posiblemente dejaron la unidad sobre la carretera, además de que dos de ellos huyeron a bordo de los mismos tractores que robaron y que eran propiedad de la empresa de huevo Sanfandila.

Don Manuel manifestó que la empresa tiene poco tiempo en el lugar, alrededor de dos años instalada en esa propiedad y que durante los cuatro meses que el lleva como velador, es la primera vez que ingresan hombres a robar, por eso lograron sorprenderlo.

La propiedad rodeada de cosecha de brócoli la cual también es propiedad de la empresa de huevo se encuentra en un lugar solitario hay muy pocas viviendas cerca de la zona por lo que es muy difícil que alguien se de cuenta de un hecho como este.

Los hombres encerraron al velador en el cuartito y huyeron con los dos tractores pero en el momento en que Don Manuel se dio cuenta que se habían ido, salió para pedir ayuda y dar aviso al personal responsable de la empresa.