Roban tres camiones cargados con oro y plata en Silao - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Roban tres camiones cargados con oro y plata en Silao

Un comando interceptó al conductor de una camioneta que era quien custodiaba los tres tractocamiones, luego de salir de la Mina Bolañitos

By Redacción , in Policial , at 3 diciembre, 2021 Etiquetas: , , ,

Tres camiones cargados con oro y plata fueron robados con todo y tripulantes, por un comando armado en territorio de Silao.

El robo millonario se cometió el pasado miércoles alrededor de las 4 de la tarde sobre la carretera Silao-San Felipe por el relleno sanitario de aquel municipio, entre las comunidades San Agustín de las Flores y Monte del Coecillo.

El comando a bordo de dos vehículos interceptó al conductor de una camioneta que era quien custodiaba los tres tractocamiones cargados con el oro y la plata, luego de salir de la Mina Bolañitos.

Los delincuentes amagaron al conductor y en su mismo vehículo se lo llevaron y lo privaron de la libertad por varios minutos, pero él ya no supo qué pasó con los tres camiones que transportaban el oro y la plata.

Hasta el momento no hay conocimiento de las autoridades sobre el paradero de los tres camiones, sus conductores y el millonario cargamento.