Roban vehículo a taxista ejecutivo - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Roban vehículo a taxista ejecutivo

El conductor de un taxi o vehículo tipo ejecutivo fue sorprendido por delincuentes que se hicieron pasar como clientes y lo despojaron con amenazas del auto

By Redacción , in Policial , at 20 noviembre, 2019 Etiquetas: ,

El conductor de un taxi o vehículo tipo ejecutivo fue sorprendido por delincuentes que se hicieron pasar como clientes y lo despojaron con amenazas del auto, mientras circulaban por calles de la colonia Jardines de Santa Julia.

El reporte se recibió la mañana de este miércoles, donde se informó que sobre la avenida Crucifixión casi esquina con calle Granja Alma de la colonia mencionada se había cometido un robo de vehículo con violencia.

El conductor del vehículo se identificó como Ángel de Jesús de 34 años, mientras que la propietaria de la unidad, María Guadalupe, manifestaron que la unidad robada era un Nissan Versa modelo 2016 en color gris.

El chofer indicó que una mujer y dos hombres abordaron como clientes y lo amenazaron con armas de fuego cuando estaban en circulación.

Los presuntos responsables lo obligaron a circular sobre el bulevar Aeropuerto, y al llegar al Hotel One lo bajaron del vehículo y huyeron con rumbo desconocido.