Robaron 450 mil pesos en la colonia San Isidro - Noticieros En Línea
Monday, September 28, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Robaron 450 mil pesos en la colonia San Isidro

Este lunes la Procuraduría General de Justicia confirmó el botín de 450 mil pesos que obtuvo un sólo ladrón que…

By Alfredo Campos , in Policial , at 15 marzo, 2016 Etiquetas: , , ,

Este lunes la Procuraduría General de Justicia confirmó el botín de 450 mil pesos que obtuvo un sólo ladrón que irrumpió en una vivienda de la colonia San Isidro de Jerez en León  y sometió, bajo amenaza de dispararle, a una mujer comerciante y sus tres hijos menores de edad el pasado domingo.

Fue un robo a mano armada reportado a las autoridades preventivas poco después  de la una de la tarde del domingo en la esquina de las calles Salsefi y Agave de Jerez, donde se encontraba María n, de 44 años de edad y sus hijos menores de edad.

Un ladrón que portaba un arma de fuego irrumpió en el domicilio donde amago con herirlos y tras someterlos, se dedico a buscar en la vivienda qué robar.

Robo 450 mil pesos en efectivo que era producto de la venta de un predio y que guardaba la familia en la vivienda, dijo este lunes el director de averiguaciones previas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, Ignacio Pérez Ruiz.

La finca en que fue consumado el robo se compone de un área de casa habitación, que fue donde actuó el delincuente, y un área de comercio, a la que no accedió.

María n formalizó el mimo domingo su denuncia ante el Ministerio Público del fuero común y confirmó el monto de dinero robado. Ni ella ni sus hijos resultaron lastimados.

Por otra parte, la parte agraviada no pudo observar si había otros delincuentes actuando con el que consumó el robo, según el funcionario.

Este lunes no se conocía la identidad ni el paradero del ladrón.