Robert Sarver venderá los Suns y Mercury tras estar suspendido - Noticieros En Línea
Sunday, September 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Robert Sarver venderá los Suns y Mercury tras estar suspendido

Robert Sarver dio a conocer a través de un comunicado que inició un proceso de venta en ambas instituciones luego de estar suspendido un año por comentarios racistas

By Fabrizio Fuentes , in Deportes , at 22 septiembre, 2022 Etiquetas: , ,

El pasado miércoles el dueño de Phoenix Suns y Mercury, Robert Sarver, dio a conocer a través de un comunicado que inició un proceso de venta en ambas instituciones luego de estar suspendido un año por comentarios racistas.

Sarver aseguró que la venta “es el mejor paso”, a pesar de que al inicio quiso mantener el control de las dos franquicias al resaltar que su trayectoria refleja otra imagen de su persona.

“Pero en este implacable ambiente actual, resultó dolorosamente claro que ya eso no es posible, que cualquier acto bueno que he hecho o que aún pueda hacer, es superado por cosas que dije en el pasado”, escribió Sarver en su comunicado.

Robert compró Suns y Mercury en 2004 por 400 millones de dólares, siendo el dueño principal.

Será la primera venta en la NBA desde que un consorcio encabezado por Ryan Smith, cofundador de la empresa de software Qualtrics, compró al Jazz de Utah en 2021 por mil 700 millones de dólares.