Roban más de 2 millones de pesos en Portales de San Pedro - Noticieros En Línea
Tuesday, April 7, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Roban más de 2 millones de pesos en Portales de San Pedro

Daniel de 49 años, vendedor de campers, denuncio formalmente ante el Ministerio Púbico el robo que sufrió en su domicilio…

By Alfredo Campos , in Policial , at 3 septiembre, 2015 Etiquetas: , , , ,

Daniel de 49 años, vendedor de campers, denuncio formalmente ante el Ministerio Púbico el robo que sufrió en su domicilio y que habría aportado unos dos millones y medio de pesos de botín a los ladrones, según sus estimaciones, pero aún no terminaba el recuento de lo perdido a manos de delincuentes, en tanto que la Procuraduría General de Justicia trata de echar mano a videos y cuantos elementos pueda obtener para perseguirlos.

Este jueves, el director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría General de Justicia, Ignacio Pérez Ruiz confirmó el suceso y la formalización de la denuncia de la parte agraviada, Daniel n, quien dijo tener su domicilio en la colonia Portales de San Pedro, según la Procuraduría General de Justicia.

El dijo a fiscales investigadores que el pasado miércoles a las nueve de la mañana fue avisado por una vecina de que una ventana de su domicilio no tenía la protección metálica y él acudió de inmediato y lo comprobó.

Le habían robado, y estimó el monto de lo robado en unos dos y medio millones de pesos que procedían de la venta de un inmueble, pero esa era una estimación y faltaba aún corroborarlo con el recuento final, según las autoridades.

El funcionario añadió que efectivamente, el Ministerio Público busca a dos mujeres y dos hombres por lo menos, que emplearon dos vehículos para llegar al lugar para cometer el robo.

Este jueves sus agentes investigadores de robos estaban abocados a la localización de videograbaciones en la zona del saqueo para buscar imágenes de los ladrones y de la comisión del robo, pero por ahora no conoce quiénes son.