Robo, principal línea de investigación del homicidio del tránsito leonés y conductor de Uber

Robo, principal línea de investigación del homicidio del tránsito leonés y conductor de Uber

El robo es por ahora la principal línea de investigación del homicidio del agente de Tránsito Leones y taxista ejecutivo, Héctor Jesús Godínez Hernánd

Un millón 500 mil alumnos regresan a clases
Pocas gasolineras autorizadas para limitar venta de combustible: Profeco
Niños guanajuatenses pintan recursos forestales

El robo es por ahora la principal línea de investigación del homicidio del agente de Tránsito Leones y taxista ejecutivo, Héctor Jesús Godínez Hernández en Juventino Rosas, pero este caso no encaja en el contexto de los cometidos por el crimen organizado contra policías, y la Procuraduría General de Jusiticia ya tiene datos sobre cuántas personas participaron en el crimen y el itinerario que siguieron desde León.

El procurador general de justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre lo informó así y dijo que en la investigación del crimen se tienen ya avances importantes para esclarecerlo.

Desparecido desde el pasado domingo, cuando se comunicó por última vez por teléfono con su esposa Luisa, Héctor Jesús salió aparentemente para trasladar a personas a Juventino Rosas y no se supo más de él.

Su cuerpo apareció en un camino de terracería de la comunidad de San Diego de los Dolores, en Juventino Rosas. Había sido apuñalado en el abdomen, según lo establecieron médicos legistas mediante la necropsia.

El procurador Zamarripa Aguirre dijo que el automóvil Sentra que conducía Héctor de Jesús ya fue encontrado, semidesmantelado, aunque no precisó el lugar donde fue localizado.

Explicó que las indagaciones han permitido establecer el itinerario que siguió Héctor de Jesús desde León y el número de personas a las que trasladaba, pero no reveló si tiene datos de identidad sobre ellas.

Por otra parte, señaló que efectivamente es por ahora el robo la principal linea de investigación, pero aseguró que mientras las indagaciones estén abiertas no se descarta ninguna otra posibilidad para resolver el homicidio.

Asimismo, consideró que el asesinato del agente de vialidad leonés, Godínez Hernández, no en el contexto de los asesinatos cometidos por el crimen organizado contra policías .

COMMENTS

DISQUS: