Rodolfo Cota, listo para volver  - Noticieros En Línea
Monday, September 28, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Rodolfo Cota, listo para volver 

El arquero esmeralda dio negativo en la segunda prueba del covid-19 y podrá ver acción ante Atlas

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 24 agosto, 2020 Etiquetas: , ,

Sin mucha preocupación y con mucha mejoría, Rodolfo Cota está listo para volver a los trabajos con los Esmeraldas de León a partir de este lunes, luego de que en la segunda prueba de covid-19, realizada justo después del partido que su equipo disputó ante los Bravos de Juárez, saliera con resultado negativo.

Cota había dado positivo a coronavirus el martes pasado en las mismas pruebas donde también confirmaron contagio Jean Meneses y William Tesillo, sin embargo, en una recuperación bastante rápida y sorpresiva de cuatro días, anunció la buena noticia a través de sus redes sociales.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos, estamos de vuelta. La prueba salió negativa, cuídense mucho”, escribió el guardameta de la Fiera acompañado de una imagen donde posa recién terminada la actividad física.

El estado físico de Rodolfo no será problema para que reaparezca en el duelo del León ante Atlas de la jornada 7 del Guard1anes 2020, en donde incluso podrían estar de vuelta tanto Meneses como Tesillo, tomando en cuenta los días de recuperación y además, que hay entre un juego y otro.