Romanticismo jurídico no ayuda a resolver el tema de seguridad

Romanticismo jurídico no ayuda a resolver el tema de seguridad

Erandi Bermúdez, candidato de Acción Nacional al Senado de la República por Guanajuato, expresó que el romanticismo jurídico no ayudar resolver el tem

Aspira Erandi Bermudez al Senado de la República
Poder Ejecutivo y Judicial requieren de uñas y dientes para resolver el tema de inseguridad
El Presupuesto de Egresos de la Federación

Erandi Bermúdez, candidato de Acción Nacional al Senado de la República por Guanajuato, expresó que el romanticismo jurídico no ayudar resolver el tema de seguridad, por lo que se debe realizar adecuaciones al artículo 19 constitucional y otros lineamientos en materia de portación de arma de fuego.

Se realizó un recorrido en 44 municipios de Guanajuato donde existe un tema muy marcado en el aspecto de seguridad, pero existen diferencias en el norte, sur y en el centro con situaciones muy puntuales.

Expresó que el romanticismo jurídico no ayuda a resolver la práctica cotidiana, y por lo tanto se firmaron acuerdos protectores en los derechos humanos y se copiaron modelos, pero es muy diferente la situación de México respecto a otros países.

Por lo que se buscará que se busca cerrar la puerta a los problemas que se registran, no se busca cambiar el nuevo sistema penal, se debe ser más rigurosos en el tema de reincidencia, por ello se buscaría modificar el artículo 19 constitucional y otros lineamientos como la Ley de Armas de Fuego.

 

COMMENTS

DISQUS: