Salamanca: 4 muertos en ataque a taller mecánico - Noticieros En Línea
Sunday, December 5, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Salamanca: 4 muertos en ataque a taller mecánico

Sobre la mecánica de hechos no proporcionaron los investigadores mayor información y no hay detenidos

By Redacción , in Policial , at 29 marzo, 2019 Etiquetas: ,

Otro ataque a balazos cometido en el municipio de Salamanca en un taller de reparación de motocicletas, dejó la noche de este jueves cuatro muertos, de los cuales dos fueron ya identificados, uno era el propietario del taller.

El ataque se consumó alrededor de las nueve de la noche, en una finca de la calle Álvaro Obregón que era utilizada como taller de reparación de motocicletas, al lugar llegaron varios pistoleros que dispararon contra los presentes.

Murieron cuatro personas, confirmó la Fiscalía Regional A este viernes, y solo dos víctimas fueron identificadas este viernes.

Uno de los asesinados fue el propietario del taller, Felipe de 32 años, sobre quien informó la autoridad investigadora tenía antecedentes de detenciones por posesión de droga.

Ese es un dato que toman en cuenta para orientar las investigaciones.

El otro cuerpo identificado, corresponde a un adolescente de 17 años de edad, cuyo nombre y todo dato personal se reservaron los investigadores.

Los otros dos cuerpos están depositados en el Servicio Médico Forense, en Irapuato, donde las autoridades esperan que sean identificados.

Este viernes la Fiscalía de esa región reveló que en el taller fueron encontradas dosis de droga (sin precisar la cantidad ni el tipo de droga, así como una pipa de cristal y fueron recolectados casquillos de bala percutidos, cuyos calibres y cantidad se reservaron las autoridades.

Sobre la mecánica de hechos no proporcionaron los investigadores mayor información y no hay detenidos