Saldo blanco durante jornada electoral - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Saldo blanco durante jornada electoral

La Dirección General de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil Municipal, reportó saldo blanco en el municipio durante la jornada electoral. …

By Redacción , in Silao , at 9 junio, 2015

La Dirección General de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil Municipal, reportó saldo blanco en el municipio durante la jornada electoral. 

El director de la dependencia, Uriel Gabriel León Santos, informó que se reforzó la vigilancia en las  214 casillas, básicas y contiguas y en cinco especiales. En el operativo participaron 167 elementos, 16 unidades, 6 motocicletas, una caseta móvil y un elemento más de enlace con las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Fue a partir de las 2 de la mañana del 08 de junio cuando arribó el camión que contenía las urnas electorales del municipio y se retiró alrededor de las 3 de la mañana, mismo que escoltado por dos patrullas hasta el municipio de San Francisco del Rincón.

Durante el operativo se atendieron 75 reportes ciudadanos los cuales fueron cubiertos conforme a las radio patrullas de los distintos sectores, teniendo como resultado 26 detenidos por falta administrativas.