Salió de la casa de su ex mujer y fue apuñalado - Noticieros En Línea
Wednesday, April 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Salió de la casa de su ex mujer y fue apuñalado

El joven asesinado este lunes por la noche en la colonia Villas de San Nicolás había salido del domicilio de…

By Alfredo Campos , in Policial , at 8 noviembre, 2017 Etiquetas: ,

El joven asesinado este lunes por la noche en la colonia Villas de San Nicolás había salido del domicilio de su expareja cuando sostuvo el incidente en que fue herido de muerte y aunque el Ministerio Público no revela quiénes son sospechosos del crimen, una de sus líneas sí apunta a familiares de la mujer.

Así lo informó este martes el director de fiscales investigadores fuero común, Jesús Aguilera, relación con el asesinato de Marco Antonio de 22 años, herrero de oficio que fue apuñalado cerca delas nueve de la noche en la vía pública en la calle Beato Luis Magaña.

Marco Antonio falleció en el traslado a atención médica hacia el Hospital General Regional por una puñalada penetrante de tórax, según lo determinaron médicos legistas, posteriormente.

Hasta este martes, las autoridades no tenían detenidos, pero el Ministerio Público disponía de información sobre familiares de la ex mujer del herrero, que en el lugar de los hechos fueron señalados como los probables responsables del crimen.

Sin embargo el Ministerio Público trató el tema con sigilo este martes y no reveló sobre quiénes recaen las sospechas de ese homicidio.

Jesús Aguilera señaló que los hechos están en proceso de investigación.

Él mencionó que según las indagaciones, el joven herrero estuvo en el domicilio de su ex mujer y al salir fue que sostuvo el incidente en que fue apuñalado y a la postre resultó muerto.