Sancionan a bares y antros en la Feria de León

Sancionan a bares y antros en la Feria de León

La Dirección de Fiscalización aumentó la vigilancia en la Feria de León para detectar a aquellos establecimientos que infringen el reglamento, se dete

Instalarán estacionamientos remotos para la Feria Estatal de León
Alistan operativos de seguridad para la Feria de León
Listos los espectáculos de la Feria Estatal de León

La Dirección de Fiscalización aumentó la vigilancia en la Feria de León para detectar a aquellos establecimientos que infringen el reglamento, se detectó la venta de alcohol a menores de edad o la operación fuera del horario establecido.

El titular de Fiscalización, Francisco Arenas, precisó que el pasado fin de semana en la Feria se detectaron a 3 bares por venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y 8 que no respetaron el horario establecido.

Calificó como preocupante la venta de alcohol a menores de edad por lo que llamó a los padres de familia a vigilar qué hacen y dónde están sus hijos y a los empresarios de estos antros o bares que eviten comercializar bebidas embriagantes a estos adolescentes.

Agregó que en el caso de la calle Madero así mismo el pasado fin de semana se detectó la venta a un menor de edad y otro establecimiento que ofrecía bar abierto para todas las mujeres esa noche, lo que equivale a una barra libre que está prohibida y por lo tanto se aplican las sanciones correspondientes.

COMMENTS

DISQUS: