Sancionan a seis bares y cantinas por ignorar indicaciones sanitarias - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Sancionan a seis bares y cantinas por ignorar indicaciones sanitarias

La Dirección de Salud reportó la visita a 38 establecimientos para verificar las condiciones sanitarias y los protocolos bajo los cuales están operando

By Rita Zamora , in León , at 12 junio, 2020 Etiquetas: , ,

En su último reporte de sanciones, la Dirección de Salud municipal suma seis nuevos bares y cantinas a los que se les inició un procedimiento administrativo por no cumplir con la indicación de suspender sus operaciones.

Esta semana y con corte al 10 de junio, la Dirección de Salud reportó la visita a 38 establecimientos para verificar las condiciones sanitarias y los protocolos bajo los cuales están operando, pero también para revisar a aquellos que no tienen autorizado reactivar sus servicios aún, de dicho número de establecimientos 26 son no esenciales y 12 esenciales.

En dichas visitas se detectaron los siguientes establecimientos en operación sin poderlo hacer aún ‘Vampiro Karaoke’, ‘Mariscos camarón loko’, ‘Isla Mesón Jarocho’, ‘Cantina tres amigos’, ‘La vinata de Chuy’ y ‘Destilería 18’.

Aunado a estos, tanto el bar ‘Salón Rojo’ como el centro nocturno ‘Evil’ continúan en espera de conocer su segunda sanción por ser reincidentes.

La Dirección de Salud hace un llamado a la ciudadanía a reportar a todos los establecimientos no esenciales como antros, bares, cantinas, clubes y gimnasios que estén operando.