Santiago García: saldré hasta 2018 - Noticieros En Línea
Tuesday, July 7, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Santiago García: saldré hasta 2018

El dirigente estatal del PRI Santiago García López defendió su trabajo al frente del tricolor en Guanajuato al decir que los…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política , at 26 junio, 2015 Etiquetas: , , , ,

El dirigente estatal del PRI Santiago García López defendió su trabajo al frente del tricolor en Guanajuato al decir que los resultados en esta elección 2015 fueron mejores que en la intermedia de 2009 cuando no ganaron ninguna diputación federal ni local.

A quienes piden su salida del cargo, respondió con ironía que sí piensa hacerlo pero hasta 2018 cuando concluya el período para el que fue electo de manera democrática, según presumió.

“Yo he evaluado la permanencia en el partido, sin embargo a quienes piden que yo me vaya del partido se les olvida que yo sí fui electo democráticamente y de manera abrumadora en un proceso interno. Yo tendré que irme del partido, sí, ya lo consideré, pero cuando concluya el periodo para el cual fui electo por parte de los militantes del PRI en Guanajuato y este periodo concluye en el 2018”

Respecto a la derrota en León, dijo que se combinaron diversas circunstancias aunque expuso que ese tema en particular se revisará en una reunión a celebrarse el próximo sábado 4 de julio con liderazgos y excandidatos en esta misma ciudad.