SAPAL busca en bolsa de trabajo a su nuevo director - Noticieros En Línea
Wednesday, April 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


SAPAL busca en bolsa de trabajo a su nuevo director

Publican vacante de la Dirección General del SAPAL en el sitio OCC Mundial; el sueldo que se ofrece es de entre 100 mil y 108 mil pesos

By Fernando Velázquez , in León Portada , at 7 enero, 2019 Etiquetas: , , ,

En lo que parece una medida inédita, el Consejo Directivo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) decidió recurrir a una bolsa de trabajo en línea para encontrar a la persona que será contratada para dirigir la paramunicipal, que este año manejará un presupuesto superior a los 2 mil 300 millones de pesos.

El Consejo, presidido por Roberto González Martínez, optó por publicar la vacante de la Dirección General del SAPAL en el sitio OCC Mundial, según confirmó el área de comunicación de la paramunicipal. El sueldo que se ofrece es de entre 100 mil y 108 mil pesos.

Entre los requisitos para los postulantes, el SAPAL enlista estudios afines a la Ingeniería Civil y posgrados en administración pública, financiera o hidráulica, que tenga experiencia mínima de entre cinco y siete años en niveles de alta gerencia y dirección, en administración pública, hidráulica o sistemas de agua potable y saneamiento.

Además, se pide que sea una persona con amplios conocimientos en hidráulica, planeación financiera, planeación estratégica, administración pública, sistemas operadores de agua y sistemas de seguimiento y control.

“La posición requiere alta disponibilidad de horario, disponibilidad para radicar en la Cd. de León y de movilidad”, se lee en la vacante publicada en OCC Mundial.

Entre otras cualidades, el Consejo Directivo del SAPAL busca que su nuevo director o directora esté caracterizado por su sentido de responsabilidad, honestidad, compromiso, enfoque a resultados, liderazgo y su apartidismo.

Se desconoce hasta ahora cuántas personas se han postulado para encabezar el SAPAL, organismo que tiene como encargado de despacho a Enrique de Haro.