SAPAL iniciará obras en el bulevar Aeropuerto y Delta

SAPAL iniciará obras en el bulevar Aeropuerto y Delta

Será bloqueado un carril en el sentido Silao León

Será bloqueado totalmente el paso inferior del bulevar Aeropuerto en el sentido Silao - León por el inicio de la construcción del colector pluvial, los trabajos durarán aproximadamente 8 semanas.

En prisión preventiva presunto homicida de un joven leonés
Detienen a presunto violador en Jardines de Jerez
Ante clausuras de bares, empresarios buscan regularizarse

Será bloqueado totalmente el paso inferior del bulevar Aeropuerto en el sentido Silao – León por el inicio de la construcción del colector pluvial, los trabajos durarán aproximadamente 8 semanas.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) mediante un boletín de prensa informó sobre el inicio de las obras cuyo objetivo es disminuir la problemática de los encharcamientos.

Son 200 metros del bulevar Aeropuerto antes de su cruce con Delta en el sentido Silao – León los permanecerán bloqueados durante el tiempo que dure la construcción, dependerá de las lluvias que se presenten en las próximas semanas, aunque la dependencia se compromete a concluirla antes de lo programado.

Esta etapa, forma parte del proyecto que inició el 3 de agosto del 2015 en el cruce de bulevar Omega y Río Mayo, para avanzar gradualmente hacia el norte pasando frente a los Outlets y avenida Asís.

Con una longitud de más de cinco kilómetros y una inversión de 87 millones de pesos por parte del Municipio y de Sapal, el colector beneficiará a 340 mil habitantes y comerciantes de la zona, además de quienes la transitan.

COMMENTS

DISQUS: