Saquean instalaciones de la CFE en la Zona Centro de León

Saquean instalaciones de la CFE en la Zona Centro de León

Delincuentes aprovecharon la madrugada para saquear las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en la Zona Centro de León, realizaron un boque

Analiza comisión pagar $1.5 millones para diagnosticar cobros de CFE en alumbrado público
Intentan robar cajero de CFE: solo lograron dañarlo
Ladrones neutralizaron alarmas y videograbaciones de la CFE

Delincuentes aprovecharon la madrugada para saquear las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en la Zona Centro de León, realizaron un boquete a través del edificio contiguo y sustrajeron dinero en efectivo, una cantidad no especificada aún.

Este lunes aproximadamente a las 7:45 de la mañana de este lunes se recibió el reporte de un robo cometido en las oficinas de la CFE ubicadas sobre la calle 5 de Mayo, en la finca marcada con el número 128 en la zona centro de la ciudad.

Juan Manuel quien dijo ser gerente del lugar, informó que al llegar se dieron cuenta que el edificio presentaba daños en un muro de tabla roca del lado derecho donde observaron un boquete de aproximadamente 1.80 por 1.20 metros.

Dicho muro conecta con una  finca abandonada que se ubica justamente  de ese lado y a la cual los delincuentes ingresaron para realizar ese gran orificio y acceder.

Desde la puerta café de  la casa contigua en ruinas se observaban el pedazo de muro derribado y el hoyo que hicieron sin que nadie se diera cuenta.

 

Una vez adentro los ladrones vaciaron las charolas de los cajeros automáticos y sustrajeron todo el dinero en efectivo, además que saquaron las oficinas de donde también se llevaron dinero y objetos, pero hasta el momento no se ha determinado el monto del robo.

De manera extraoficial solo se informó que cinco cajeros fueron vaciados, lo que significa que los responsables  tuvieron toda la calma del mundo para hacer su trabajo sin ser descubiertos.

Tanto las oficinas generales como los cajeros fueron cerrados a la atención del público en general este lunes, por lo que por medio de cartulinas y con el apoyo de un vigilante, se dio aviso a la ciudadanía y se le sugetia acudiera a otea sucursal a realizar sus pagos y cualquier movimiento.

COMMENTS

DISQUS: