Saquean locales en Soriana Río Mayo - Noticieros En Línea
Sunday, May 31, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Saquean locales en Soriana Río Mayo

En el Centro Comercial Soriana Río Mayo, un delincuente solitario robó tres locales durante la noche. Eran aproximadamente las 6:09…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 4 abril, 2018 Etiquetas: ,

En el Centro Comercial Soriana Río Mayo, un delincuente solitario robó tres locales durante la noche.

Eran aproximadamente las 6:09 horas de la mañana cuando se reportaron daños y un posible robo en tres locales comerciales del Centro Comercial Soriana Río Mayo, ubicada sobre el Bulevar Río Mayo esquina con Volcán del Jorullo, en la colonia Cerrito de Jerez, municipio de León.

El guardia de seguridad de nombre Gustavo, reportó daños a cristales en tres de los locales ubicados en la parte exterior, en las inmediaciones del estacionamiento.

Al llegar los propietarios y trabajadores de cada uno de estos locales fueron avisados sobre los hechos y de inmediato realizaron las revisiones correspondientes para hacer un inventario de los artículos robados.

La tintorería y la podología se encuentran uno al lado del otro y del costado derecho del centro comercial y ambos tenían completamente quebrado y dañado el cristal frontal, de los cuales se reportó la falta de varios artículos de psicología y piezas de ropa.

En el otro extremo del Centro Comercial se ubica el negocio de regalos, del cual los propietarios mencionaron ya estar cansados de tanto robo, ya que en lo que va del año el mismo ladrón, esto de acuerdo a las imágenes captadas en las vídeo cámaras del lugar ha ingresado a robar en tres ocasiones.

Los afectados de este negocio mencionaron que el primer robo fue el 23 de febrero, ese día el ladrón se llevó 12 mil pesos, un celular y otros objetos.

El segundo robo lo cometió el 26 de febrero, día en el que huyó con una computadora, un televisor y varios artículos.

El tercero y último fue la madrugada de este miércoles a las 2:30 horas, cuando el ladrón obtuvo 3 mil pesos en efectivo y algunos objetos.

En las imágenes de las cámaras, en las tres ocasiones se puede observar al mismo hombre que es moreno, alto, muy delgado, de facciones afiladas, ceja poblada y oscura y de entre de 22 a 26 años de edad.