Se agotarán todas las instancias por el estadio: Márquez - Noticieros En Línea
Thursday, October 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Se agotarán todas las instancias por el estadio: Márquez

El nuevo uso para el Estadio León podría ser una macroplaza o un proyecto social importante, dijo el gobernador

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León , at 6 julio, 2018 Etiquetas: , , ,

El gobernador Miguel Márquez Márquez aseguró que pese a los fallos adversos, León no perderá con las determinaciones judiciales que obligan al Municipio a entregar el Estadio León en menos de un mes a sus nuevos propietarios.

Márquez Márquez insistió en que se tienen que agotar todas las instancias jurídicas antes de llegar a la posibilidad de la expropiación que sería la última de todas pues todavía están pendientes los juicios de loa propietarios de palcos y plateas.

“Yo lo he comentado que en su momento sería ya la última instancia que se podría llevar a cabo la expropiación y yo creo que a mí no me alcanzaría y creo que sí vale la pena explorar y si no, pues esperar la decisión judicial (…) no me he acercado, nos han buscado pero yo he dicho que hasta que no concluya el juicio, yo antes no puedo, he dicho que hasta que no concluya el juicio”, indicó Márquez.

El gobernador dijo que se deben agotar todas las instancias jurídicas pero que en todo caso, esa zona puede aprovecharse para hacer una macroplaza y algún otro proyecto con impacto social importante.