Se ahogó al caer accidentalmente al río de Los Castillos - Noticieros En Línea
Wednesday, April 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Se ahogó al caer accidentalmente al río de Los Castillos

Ministeriales consideraban que Juvencio cayó de manera accidental al río.

By Redacción , in León , at 26 septiembre, 2018 Etiquetas: , , , , ,

Era un vecino de la colonia Los Castillos, que sobrevivía de la recolección y venta de botellas de plástico en la zona donde vivía, el hombre que murió ahogado en el río de Los Castillos y consideran las autoridades que sufrió una muerte accidental.

Este miércoles dio a conocer el Ministerio Público que el cadáver encontrado en la desembocadura de dicho río en la presa El Palote, correspondía a un hombre llamado Juvencio de 37 años de edad y su cuerpo fue identificado ya y reclamado por sus familiares.

Salió e pasado jueves 20 de septiembre de su casa en Los Castillos para hacer la recolección de botellas de plástico que luego vendería para obtener algunos ingresos, pero no volvió a su domicilio.

Su cadáver fue encontrado el pasado lunes y una vez observado  en estudio pericial por médicos legistas, estos establecieron que murió de asfixia por sumersión y el cuerpo no presentaba huellas de violencia. En términos llanos: murió ahogado. 

Este miércoles funcionarios ministeriales consideraban que Juvencio cayó, de manera accidental, al río de los Castillos y murió.