Se alían Bravos de León con Piratas de Pittsburg - Noticieros En Línea
Wednesday, April 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Se alían Bravos de León con Piratas de Pittsburg

Hoy por la tarde en conferencia de prensa, Mauricio Martínez, Presidente de Bravos de León en compañía de Jesús Valdez,…

By Uriel García , in León , at 5 mayo, 2017 Etiquetas:

Hoy por la tarde en conferencia de prensa, Mauricio Martínez, Presidente de Bravos de León en compañía de Jesús Valdez, Scout de Piratas de Pittsburg anunciaron un “Try Out”; teniendo como objetivo impregnar el béisbol en las nuevas generaciones y captar talento local.

Aparte de este evento, Bravos y Piratas empezaran a trabajar en colaboración para encontrar el mejor talento de la región. La alianza con la franquicia de grandes ligas, buscará encaminar a jóvenes con cualidades y aptitudes a terrenos del profesionalismo de la Liga Mexicana de Beisbol e incluso de las Grandes Ligas.

Queremos abrir las puertas para que el talento local y regional se acerque a nosotros, que los jóvenes tengan la oportunidad de probarse y de buscar el sueño de jugar Béisbol profesional”, dijo Mauricio Martínez, Presidente de Bravos de León.

Por su parte, Jesús Valdez, indicó que la idea es acaparar el talento local y buscar muchachos con muchas ganas de jugar béisbol y trascender, dejando en claro que personas de otras entidades del país también serán bienvenidas.

Tenemos que ganar el talento que hay aquí, nosotros tenemos que manejar la plaza. Si vienen muchachos de otras partes del país también los vamos a aceptar, la idea es ayudar a desarrollar peloteros, no importa de donde sea”, expresó el Scout de los Piratas de Pittsburg.

El “Try Out” se llevará a cabo el domingo 7 de mayo en punto de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Estadio Manuel “Chalanga” Aguirre de Silao, Guanajuato. La invitación es para peloteros de más de 13 años de edad y como único requisito se les pide llevar sus adecuaciones deportivas.