Se atoran dos veces en el Malecón del Río - Noticieros En Línea
Saturday, September 21, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Se atoran dos veces en el Malecón del Río

Al bajar el desnivel a la altura del bulevar Campestre la caja chocó y se quedó atorada en la parte inferior del puente

By Redacción , in Policial , at 2 mayo, 2019 Etiquetas: , ,

Una camioneta de carga se quedó atorada en la parte baja del Malecón luego de que el conductor no calcular bien la altura; volvió a quedar atrapada al tratar de salir en sentido contrario.

Fue este jueves alrededor del medio día que los trabajadores de una empresa de venta de muebles de nombre RAC, circulaban sobre el Malecón del Río en una camioneta de carga Nissan de color blanca con placas de circulación KZ-89-303 del Estado de México.

Al bajar el desnivel a la altura del bulevar Campestre la caja chocó y se quedó atorada en la parte inferior del puente por lo que de inmediato realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911 por lo que pocos minutos después llegaron al lugar Elementos de Tránsito y una grúa.

La circulación se vio afectada en uno de los carriles por varios minutos, pero el tiempo se alargó más ya que una vez que habían logrado sacar la camioneta hacia el frente, se les ocurrió darle vuelta al vehículo y regresarse por el mismo lugar donde se había atorado suponiendo que si la había “librado” volvería a pasar, pero el error provocó que nuevamente se quedará atorada pero en sentido contrario.