Se complica continuidad de Joel Campbell con León - Noticieros En Línea
Saturday, August 15, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Se complica continuidad de Joel Campbell con León

La crisis económica ha ido agotando las posibilidades de la directiva para adquirir al tico

By Ezequiel Gasca , in León , at 4 junio, 2020 Etiquetas: ,

En medio de la pandemia y previo al regreso a las actividades tras la suspensión del torneo Clausura 2020, la directiva del León analiza seriamente el futuro del equipo y también de algunos jugadores. Uno de ellos, Joel Campbell, quien es seguramente el que mayor interés genera en la afición para conocer la resolución de su caso.

Y es que el tico ha vencido contrato con la Fiera por lo que tiene que reportar de inmediato con Frosinone, club dueño de su carta, en Italia, sin embargo, le restan pocos días a los Esmeraldas para juntar el recurso y hacer válida la opción de compra firmada hace año y medio que llegó a la institución.

A decir de la misma directiva, “las cosas se han complicado porque será un año difícil”, confirmando que cada vez más se reducen las posibilidades de que el exjugador del Arsenal de Inglaterra permanezca con el equipo. Sin embargo, hay esperanzas y por ende nada está descartado, pues de último momento podría cambiar.

Hoy en día los Esmeraldas tienen dos opciones y cualquiera que se presente pudiera alargar la estancia de Joel con el equipo. La primera es que el recurso ingrese de manera rápida a través de la venta de algún jugador, siendo Pedro Aquino uno de los candidatos para generarlo, para que por consiguiente se efectúe el pago a Frosinone.

La segunda y la más complicada es que el conjunto italiano acceda a negociar un nuevo préstamo, algo que se ve lejano pues el primero fue de 1 año y medio, “préstamo largo” como se le conoce en el argot futbolístico. Joel, mientras tanto, espera en su natal Costa Rica noticias e indicaciones sea de Frosinone o León para encarar lo que resta de 2020.