Se contagia tesorero municipal de covid-19 - Noticieros En Línea
Tuesday, September 27, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Se contagia tesorero municipal de covid-19

Desde el inicio de la pandemia, ya son seis titulares de área positivos al covid1-9, así como un integrante del Ayuntamiento

By Rita Zamora , in León , at 9 diciembre, 2020 Etiquetas: ,

El tesorero de León, Enrique Sosa, se sumó a la lista de funcionarios municipales contagiados por el nuevo coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia, ya son seis titulares de área positivos al covid1-9, así como un integrante del Ayuntamiento.

El caso del tesorero Enrique sosa fue dado a conocer por él mismo en medio de una rueda de prensa convocada con otros fines, pues en el enlace virtual mencionó que se encontraba en casa aislado sin mayores complicaciones de salud.

“Estoy trabajando desde casa porque soy covid positivo, así es que conozco las circunstancias que esta emergencia genera, estoy en casa, impedido de hacer muchas actividades”.

El primer director de dependencia que resultó contagiado fue el de Desarrollo Rural, Rodolfo Ponce, posteriormente se reportó también el caso del director de Servicios Generales, Carlos Pimentel, le siguieron el de Comercio y Consumo, Fabricio Ibarra; además del de Movilidad, Luis Enrique Moreno Cortés, de Tránsito municipal, Mario Maciel y finalmente el tesorero Enrique Sosa.

Es importante recordar que hasta el corte de noviembre ya eran 859 los servidores públicos con resultados positivos.