Se contagian de coronavirus 218 funcionarios municipales en lo que va del año - Noticieros En Línea
Wednesday, May 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Se contagian de coronavirus 218 funcionarios municipales en lo que va del año

De los 218 casos, 18 fueron detectados en la semana del 15 al 21 de agosto, cifra que es 125% mayor a la que fue reportada en la semana inmediata anterior

By Fernando Velázquez , in León , at 30 agosto, 2021 Etiquetas: , , ,

En lo que va de año, 218 funcionarios de la administración municipal de León han resultado contagiados de la covid-19, y una quinta parte de los casos ocurrieron solo en agosto, de acuerdo con información proporcionada por la Dirección General de Salud.

SAPAL es el organismo que concentra la mayor cantidad de infectados de enero al 22 de agosto, con 23 registros, seguido por la Dirección General de Desarrollo Urbano, con 21.

En tercer lugar está el Sistema DIF municipal que reporta 18 contagios este año; en cuarto está la Dirección General de Seguridad y Academia Metropolitana, con 17, y en quinto la Dirección General de Movilidad, con 16.

En contraparte, la Dirección General de Salud informó que en siete áreas del Gobierno municipal este año no se han detectado casos de covid-19: Dirección General de Educación, Imuvi, Parque Metropolitano, Patronato de la Feria, Instituto Municipal de las Mujeres, Taller Municipal y Turismo.

De los 218 casos, 18 fueron detectados en la semana del 15 al 21 de agosto, cifra que es 125 por ciento mayor a la que fue reportada en la semana inmediata anterior.