Se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en Las Mandarinas - Noticieros En Línea
Friday, June 5, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en Las Mandarinas

Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de ser agredido a balazos mientras convivía con unos…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 30 abril, 2018 Etiquetas: ,

Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de ser agredido a balazos mientras convivía con unos amigos en la colonia Las Mandarinas, municipio de León.

La vocera de la Subprocuraduria de Justicia Región A, Fátima  Negrete, informó que aproximadamente a las 21:32 horas de este sábado se reportó sobre un hombre lesionado que ingresó con heridas de bala a  una clínica particular, quien fue identificado como Juan Carlos de 38 años de edad con domicilio en la misma colonia donde se registró el ataque, Las Mandarinas.

La funcionaria recalcó que el lesionado estaba afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Mango, conviviendo con otras personas cuando se escucharon cuatro detonaciones y en ese momento cayó herido.

Testigos vieron que luego del ataque el agresor se dio a la fuga y Juan Carlos de inmediato fue trasladado para recibir atención médica a la clínica mencionada donde hasta la tarde de este domingo era reportado en quirófano y en estado grave.

De las dos lesiones que presenta, una de ellas es en el costado izquierdo y la otra a la altura de la vertebra del lado derecho.