Se desconoce el monto de lo saqueado a una empresa de productos de limpieza - Noticieros En Línea
Saturday, January 18, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Se desconoce el monto de lo saqueado a una empresa de productos de limpieza

No hay recuento aún, ni se conoce el monto económico del botín obtenido por ladrones que saquearon una empresa comercializadora…

By Alfredo Campos , in Policial , at 15 mayo, 2018 Etiquetas: ,

No hay recuento aún, ni se conoce el monto económico del botín obtenido por ladrones que saquearon una empresa comercializadora entre el sábado en el lunes pasados, de donde se llevaron hidrolavadoras, otras herramientas y artículos de limpieza, informó este martes el director de fiscales investigadores del fuero común, Jesús Aguilera.

El funcionario se refirió así al robo denunciado este lunes 14 de mayo por la empresa comercializadora Equipos Alemanes de Alta Calidad, establecida en el bulevar Campestre, e la colonia Jardines del Moral.

Su gerente formalizó la denuncia ante el Ministerio Público del fuero común y dijo a los investigadores que el sábado 12 de mayo la empresa fue cerrada cerca de las tres de la tarde, y el lunes 14 de mayo, cerca de las diez de la mañana, los empleados descubrieron el saqueo.

Ladrones habían roto el candado que aseguraba la puerta principal y esta estaba abierta.

Dijo que fueron robados aparatos como hidrolavadoras, fregadoras de piso y otras herramientas, así como artículos de limpieza. Pero el monto económico de lo robado no ha sido determinado aún.

Con la intención de no dejar pistas, los ladrones habrían robado también el sistema de videograbaciones de seguridad.