Se dispara al manipular una pistola - Noticieros En Línea
Monday, August 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Se dispara al manipular una pistola

Luego de lo sucedido fue trasladada por sus medios en condiciones delicadas al hospital Medica Poniente con una lesión en el tórax.

By Redacción , in Policial , at 17 diciembre, 2018 Etiquetas: ,

Una mujer se provocó una lesión por disparo mientras manipulaba un arma de fuego y el Ministerio Público informó que es reportada estable.

La tarde se este sábado se informó sobre este percance en el interior de una finca ubicada sobre el Bulevar Mariano Escobedo casi esquina con la calle Hombres Ilustres, en la colonia  Flores Magón.

Esta persona lesionada por proyectil de arma de fuego fue identificada como Lorena Marisol de 21 años de edad quien dijo tener su domicilio en la colonia Kennedy.

Luego de lo sucedido fue trasladada por sus medios en condiciones delicadas al hospital Medica Poniente con una lesión en el tórax.

Por versión de la misma mujer se informó que en ese momento manipulaba una pistola al interior de su domicilio y esta se le accionó por accidente. 

Este domingo autoridades ministeriales  confirmaron que  Lorena Marisol se lesionó el sábado en la colonia Flores Magon mientras manipulaba el arma de fuego pero que se encuentra estable