Se evitarán reuniones masivas de funcionarios: DS - Noticieros En Línea
Monday, May 25, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Se evitarán reuniones masivas de funcionarios: DS

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció que girará un oficio a las dependencias estatales para que eviten programar reuniones masivas de funcionarios públicos

By Redacción , in Estado , at 13 marzo, 2020 Etiquetas: ,

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció que girará un oficio a las dependencias estatales para que eviten programar reuniones masivas de funcionarios públicos ante la pandemia del COVID-19.

El mandatario estatal dijo que en Guanajuato se mantiene la programación en curso de eventos masivos, aunque las autoridades estarán atentas a la evolución de los acontecimientos para ajustar las estrategias conforme avance el problema.

Se contempla que en un par de semanas a un mes, llegará la parte más fuerte de contagios.

Exhibe Diego Sinhue fricciones entre empresarios

En otro tema el gobernador exhibió públicamente las diferencias entre los líderes de los Consejos Coordinadores Empresariales de León, San Miguel de Allende, Celaya e Irapuato.

Tras un año de desavenencias entre los empresarios, este viernes en León, el mandatario estatal habló en un evento del Centro de Educación, Promoción Educativa y Cultural de la necesidad de destinar 400 millones de pesos que corresponden al 0.3% de la recaudación del impuesto a la nómina para establecer un ultimátum.