Se hacen pasar por ministeriales para asaltar en Jardines de la Pradera - Noticieros En Línea
Sunday, May 24, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Se hacen pasar por ministeriales para asaltar en Jardines de la Pradera

Tres hombres armados ingresaron por la fuerza luego de hacerse pasar como ministeriales, a una casa habitación ubicada en la…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 21 febrero, 2018 Etiquetas: ,

Tres hombres armados ingresaron por la fuerza luego de hacerse pasar como ministeriales, a una casa habitación ubicada en la colonia Jardines de la Pradera para cometer un robo.

Los hechos se registraron este lunes alrededor de las 19:00 horas en el interior de una casa ubicada en la calle Océano Índico entre Mar de Constanza y Paseo de los Verdines que corresponde a Rinconada del Sur.

De acuerdo a la versión de los afectados, tres ladrones que portaban armas cortas, a los cuales describieron como uno estatura baja y moreno, otro alto con una chamarra con logotipo de gobierno y otro alto con chamarra negra, llegaron y se estacionaron afuera de la vivienda en un auto sedan al parecer Tsuru de color dorado.

Luego de bajar del vehículo mencionaron testigos, tocaron a la puerta de la casa y en el momento que uno de los moradores salió a abrir, le mostraron una placa con la que supuestamente se identificaron como ministeriales, en ese momento ingresan a la casa por la fuerza luego de empujar a la persona y amagaron a los moradores.

Una vez que sometieron a los habitantes de la casa, los tres delincuentes sustrajeron diversos objetos, entre ellos aparatos electrónicos, y al parecer tres mil pesos en efectivo.

Luego de cometer el robo los tres hombres salieron de la vivienda y subieron al vehículo sobre el cual se dieron a la fuga rumbo al bulevar San Pedro.