Se incendia automóvil de Benito Guerra en Irapuato

Se incendia automóvil de Benito Guerra en Irapuato

Benito Guerra Jr. estuvo esta mañana en Irapuato para realizar test de prueba donde sufrió un problema con su auto, pues un sobrecalentamiento en los

Recibirá Silao 12 millones de pesos para seguridad
Hace calor en Guanajuato
Para buscar unidad retrasa PRI elección de candidato a gobernador

Benito Guerra Jr. estuvo esta mañana en Irapuato para realizar test de prueba donde sufrió un problema con su auto, pues un sobrecalentamiento en los frenos habría desencadenado las llamas que envolvieron el Skoda Fabia R5.

El auto había sido probado por Benito en un tramo de 2.5 kilómetros ubicado en la comunidad El Copal de la ciudad fresera, por lo que ahora, con el percance, se tendrán que evaluar los daños del auto que sufrió daños mayores en la estructura.

Personal de bomberos situados en el lugar, controlaron el fuego, que dejó en muy malas condiciones el SKODA Fabia R5, aunque se descartó algún lesionado, pues el auto permanecía en una zona de servicio.

A través de la cuenta oficial de Rally Mexico en Twitter, se confirmó el percancance y más tarde saldrá la versión oficial de los hechos. La participación del piloto mexicano del Equipo Motor Sport Italia corre peligro dentro de la categoría WRC2.

COMMENTS

DISQUS: