Se incendia bodega de plásticos en León - Noticieros En Línea
Friday, July 1, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Se incendia bodega de plásticos en León

Se incendia fábrica de plásticos en la colonia Cerrito Amarillo en el municipio de León, el fuego inició a las…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 2 enero, 2017 Etiquetas: ,

Se incendia fábrica de plásticos en la colonia Cerrito Amarillo en el municipio de León, el fuego inició a las 6 de la mañana y al momento aún continúan las labores para apagarlo.

El siniestro inició en una empresa ubicada sobre el bulevar Aristóteles casi esquina con Caliope, el cual es una fábrica de plásticos.

Fueron alrededor de 52 elementos de todas las corporaciones  que acudieron al lugar para sofocar el incendio, donde no se registraron personas lesionadas.
Las unidades de bomberos que participaron fueron: Eco-66, Eco-62, Eco-04, Eco-65, Eco-23, Eco-07, Eco-40, así como las unidades de Protección Civil 33,01 y 06, además de la unidad U-489 de Policía y las Eco-0385 y Eco-0389 de Sapal.
Alrededor de las 8:30 de la mañana, Bomberos y Protección Civil reportaban que el incendio había sido  controlado y hasta al medio día, continuaron con las labores de enfriamiento y remoción para evitar mayores daños en la estructura.
De acuerdo a las inspecciones iniciales, el incendio inició y se generalizó en el área de oficinas del inmueble, y posteriormente se propagó hacía la nave industrial, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas del siniestro.