Se incendia casa en Villas de San Juan - Noticieros En Línea
Sunday, May 31, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Se incendia casa en Villas de San Juan

Un fuerte incendio se registró en el interior de una casa habitación en la colonia Villas de San Juan, después de…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 11 mayo, 2016 Etiquetas: , ,

Un fuerte incendio se registró en el interior de una casa habitación en la colonia Villas de San Juan, después de que unos menores prendieron un cerillo y por temor arrojaron pegamento flamable para tratar de apagarlo.

Los hechos se registraron este miércoles alrededor de las 14:30 horas sobre el número 318 de la calle Castillo de San Juan, casi esquina con el bulevar Villas de San Juan, en la misma colonia.

Dos menores de 9 y 7 años de nombres Elio y Alejandro prendieron un cerillo e intentaron encender la estufa, pero dicen que por el miedo a quemarse a uno de ellos se le ocurrió apagarlo poniéndole pegamento, sucedió todo lo contrario la llamarada se intensificó, propagándose por la cocina y posteriormente por el resto de la vivienda.

Los niños al ver las llamas comenzaron a gritar y salieron a pedir ayuda, por lo que algunos vecinos corrieron para ponerlos a salvo mientras llegaron los cuerpos de seguridad, entre ellos Policía y Bomberos.

Colchones y ropa fueron consumidos por las llamas en la planta baja de la vivienda pero por fortuna los dos menores salieron ilesos, solo presentaron una leve intoxicación pero no fue necesario trasladarlos.