Se incendia casa por un corto circuito - Noticieros En Línea
Tuesday, December 7, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Se incendia casa por un corto circuito

Un corto circuito provoco que esta mañana se registrara un incendio en el interior de una casa, en donde un cuarto…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 27 enero, 2016 Etiquetas: , , ,

Un corto circuito provoco que esta mañana se registrara un incendio en el interior de una casa, en donde un cuarto fue consumido junto con todos los objetos que había en el interior.

Fue alrededor de las 10:30 horas que una chispa generada por varios cables que había en el lugar, provocaron el incendio en una casa ubicada sobre la calle El brinco del sapo en la comunidad de San Cristóbal.

Una habitación de la vivienda fue consumida por las llamas junto con todos los objetos que se encontraban en el interior, entre ellos una cama, una televisión, una mesa y toda la ropa y zapatos propiedad de Antonio Anguiano de 24 años, quien dormía en esa habitación y el cual perdió todo debido al siniestro.

Integrantes de la familia Anguiano Lara propietarios y moradores de la finca, manifestaron que ellos se dieron cuenta del incendio cuando los vecinos comenzaron a gritar al ver las grandes llamas.

Al escuchar que su casa se quemaba dos mujeres que estaban en un cuarto del fondo, salieron a ver lo que pasaba y al darse cuenta de la situación, ellas con el apoyo de algunos vecinos comenzaron a lanzar agua con la ayuda de una manguera y cubetas, con lo que lograron sofocarlo, antes de que se extendiera a otra parte de la casa.

Al lugar arribaron Elementos el Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad 48 a cargo del oficial Saúl Ramírez, quienes se encargaron de inspeccionar el lugar para evitar que el fuego se avivara.