Se incendia moto y su conductor sale ileso - Noticieros En Línea
Friday, April 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Se incendia moto y su conductor sale ileso

El motociclista circulaba por calles del Barrio de Santiago, donde fue auxiliado por vecinos de la zona

By Redacción , in Policial , at 18 febrero, 2020 Etiquetas: , , ,

El conductor de una motocicleta resultó ileso luego de que su vehículo se incendiara mientras circulaba por calles del Barrio de Santiago, donde fue auxiliado por vecinos de la zona.

Fue a las 14:00 horas del pasado lunes que se recibió el reporte en el Sistema de Emergencias 911 donde informaban que en el Malecón del Río de los Gómez casi esquina con la calle República, había un incendio de motocicleta sin lesionados.

El propietario y tripulante de nombre Eduardo, quien dijo tener su domicilio en la colonia Jardines de la Pradera, manifestó que su motocicleta afectada es una marca Suzuki de color blanca, sin placas ni número de serie visible.

Elementos de la unidad de Bomberos ECO-44 informaron que el incendio fue generalizado y que se quemó en su totalidad la moto, mencionando el propietario que al parecer fue a consecuencia de un cortocircuito, ya que en el momento que conducía vio salir chispas y luego las llamas, por lo que de inmediato se bajó y pidió ayuda.

Al lugar de los hechos también se trasladó personal de las unidades Pc-03 de Protección Civil y 109 de Tránsito Municipal para brindar la atención.