Se incendia vivienda en Barrio del Coecillo

Se incendia vivienda en Barrio del Coecillo

Un incendio en una casa habitación del Barrio del Coecillo dejó considerables pérdidas materiales pero nadie resultó lesionado

Demolerán velódromo de la deportiva de El Coecillo
Inicia rehabilitación de la Plaza del Coecillo
Lo acuchillan y le roban hasta los tenis en El Coecillo

Un incendio en una casa habitación del Barrio del Coecillo dejó considerables pérdidas materiales pero nadie resultó lesionado.

El siniestro fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este lunes a las 10:38 de la mañana en una casa ubicada en la calle Acapulco número 116 casi esquina con Herreros, desde donde algunos vecinos observaron que salía humo negro.

La afectada, de nombre Rocío, informó que los daños principales se registraron en una de las recámaras en la que entre las pérdidas se consumió un colchón, ropa, zapatos y algunos otros objetos, pero los moradores resultaron ilesos.

Tampoco se observaron daños en la estructura de la vivienda la cual fue revisada por personal de Protección Civil, quienes hicieron la valoración correspondiente. 

Por el momento se desconoce el motivo que originó el incendio, pero se observó que aparentemente fue por el manejo indebido de solventes que se almacenaban ahí en el lugar.

Elementos de las unidades PC-58 de Protección Civil y Eco-63 del Cuerpo de Bomberos que acudieron al lugar se encargaron de valorar las condiciones de la finca y de sofocar las llamas.

COMMENTS

DISQUS: