Se le escapa el triunfo al León Femenil - Noticieros En Línea
Friday, November 15, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Se le escapa el triunfo al León Femenil

Las Fieras se fueron adelante en Monterrey, sin embargo no supieron mantener la ventaja y fueron empatadas sobre la hora….

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 25 septiembre, 2018 Etiquetas: , , ,

Las Fieras se fueron adelante en Monterrey, sin embargo no supieron mantener la ventaja y fueron empatadas sobre la hora.

El camino del León Femenil sigue en la Liga, las actuaciones han mejorado, sin embargo, todavía falta detalles como la contundencia y el manejo de partido que se deben trabajar.

Prueba de ello el resultado de este lunes en su visita al Estadio Universitario de Nuevo León para enfrentar a Tigres Femenil, uno de los equipos más fuertes del sector.

Un duelo de mucho desgaste fue observado en la Sultana del Norte, con unas Esmeraldas que de a poco lograron imponer condiciones y mantener un equilibrio entre el tema defensivo y ofensivo, mismo que puso al 38’ un tiro en el travesaño por parte de Diana García, mediocampista leonesa.

Sin movimientos en el marcador, pero sí con avisos, el cuadro dirigido por Everaldo Begines se fue al descanso. Para el complemento, Denisse Valdez fue la encargada de hacer rendir los frutos en el conjunto visitante, al hacer un tiro de tres cuartos de cancha que techó a la arquera y abrió el marcador.

El gol cayó como balde de agua fría para las felinas, que sobre la recta final cambiaron el planteamiento y mostraron mayor iniciativa para ir al frente, lo que le valió para conseguir el tan ansiado tanto de la igualada al 91’, en un tiro de esquina donde Katty Martínez le ganó por arriba a Damaris Godínez y la empujó con la testa.

Al final, el resultado terminó siendo distinto a lo esperado, aunque la mejoría futbolística es cada vez más notable en el León Femenil, que este viernes estará recibiendo a Gallos Femenil en el Estadio León.